Obsesion


Un día normal y aburrido como todos los que vivía, pasaría algo interesante.Yo amo tanto a Augusto que llegué a hacer cosas de las que me arrepiento; pero, tal vez, hoy lo que tanto esperé podría llegar a pasar.
Me voy a atrever a decirle lo que siento, había estado mucho tiempo pensando qué decir y planificando que todo saliera perfecto, que nada tendría que salir mal.
Estaba totalmente equivocada, fue el peor día de mi vida ¿Por qué? Cuando le fui a hablar, me critico por ser gorda. Además. como si no fuera poco, a la salida, unas chicas me gritaron gorda y puta.
Yo seguía loca por él, entonces encontré una solución: adelgazar. Había llegado al punto de no comer o vomitar por bajar de peso. En todo esto mis padres no se daban cuenta de nada. Aveces preguntaban, pero estaban mas enfocados en el trabajo y en sus peleas que en su hija.
Finalmente, mi amor, se puso de novio. Yo no sabía qué hacer, mi obsesión con él era tan grande que llegué a coleccionar pelos. El único remedio que encuentro, por ahora es el suicidio.

Comentarios

  1. Franco: En primer lugar, el relato en primera persona tenía que expresar un conflicto con el mundo adulto. En segundo lugar, hay problemas de puntuación, pero sobre todo problemas de coherencia. ¿Qué significa "coleccionar pelos"? Revisar la consigna y luego corregir el texto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las rosas de Tsu-Ling

Conóceme.

El espejo de la abuela